Cuca no le ha perdido todavía el miedo a las personas, ha debido pasarlo muy mal... con gatos sí que es muy muy sociable. Es preciosa y seguro que sigue avanzando si se la trata con paciencia aunque ya ha hecho muchos progresos, es tranquila y come de tu mano si le das premios. Lo ideal sería que la adoptara alguien con experiencia en socializar gatos y/o con mucha paciencia. En los vídeos puedes ver un poco cómo es. También estamos buscando un refugio para ella, idealmente que esté también con Panettone y Panna Cotta porque se llevan los 3 muy bien.
Panettone es un gato especial, todavía sigue superando el miedo a las personas y bufa antes de acercarse a ti aunque le encanta jugar y se deja tocar, ¡pero sobre todo le gusta la comida! Come de tu mano si le das un premio y te sigue donde sea. A la gatita negra la recogimos junto a sus 4 bebés (ya adoptados) en mitad de una obra. Es más asustadiza y tranquila pero también adora jugar, ambos son súper sociables con más gatos y han hecho muchos progresos. Sería ideal que los adopte alguien con experiencia en socializar gatos y/o que los trate con paciencia. Si no, también buscamos algún refugio que los acepte a los dos juntos. En los vídeos puedes ver un poco cómo son. Son inseparables, hacen absolutamente todo juntos.
Roseta es una gatita joven y adorable que ya está lista para ser adoptada si puedes hacerte cargo de su enfermedad (gingivoestomatitis crónica).
Tuvo calicivirus y le ha afectado sobre todo a la garganta, haciendo que se ahogue al comer, algo que se soluciona fácilmente dándole pienso kitten y pinchándole corticoides cada dos meses (son sólo 8€ en la veterinaria). Es una gata con carácter pero muy buena (mira los vídeos, es un amor), adora las caricias, ronronea muchísimo y la pobre lo ha pasado muy mal, pero poco a poco va recuperándose y se le está bajando la inflamación, aunque es posible que necesite corticoide de por vida. Cualquier ayuda la agradecemos muchísimo.
Esta pequeña de apenas 5 mesecitos está buscando un hogar, la han abandonado recientemente en una colonia y es un cachito de pan. Adora los mimos, te sigue a todas partes, súper cariñosa y le encanta jugar. Se deja coger y te pone la barriguita para que la acaricies. Si puedes darle un hogar contacta con nosotros 🧡 está en Málaga pero puede viajar a otras partes de España.
A este pequeño de un añito lo encontramos debajo de un coche, seguramente abandonado porque vino corriendo a mis brazos al verme. Lo llevamos al veterinario y resulta que tiene tiña (un hongo), por lo que está en tratamiento durante 6 semanas, es fácil de tratar. Es un gato increíblemente cariñoso, está desesperado por recibir mimos. Llegó muy delgado porque no es un gato que pueda vivir en la calle, se nota que ha vivido en una casa. Necesita encontrar un hogar en el que lo traten como merece.
Copyright © 2023 Gatos sin hogar - Todos los derechos reservados.