Robbie es un gato preciosísimo con leucemia aunque asíntomático por ahora. Es tímido con las personas pero le gustan las caricias, sobre todo si lo pillas tumbadito como se ve en los vídeos. Es sociable con gatos y está listo para ser adoptado. Aparte de la leucemia, le han detectado principio de insuficiencia renal. Los gatos con alguna enfermedad, en especial la leucemia, a menudo son totalmente ignorados a la hora de adoptar 😢, Robbie merece una oportunidad como cualquier otro gatito.
Milo es un gatito macho de unos 3 años que ha ido acumulando un tropiezo tras otro, pero es más luchador que nadie, un auténtico superviviente. Apareció en una colonia, probablemente abandonado por su familia, con los dientes hechos un desastre, y las orejas supurando. Dió positivo en Felv (leucemia felina). Se le extrajeron todos los dientes, fue esterilizado, desparasitado, y operado de dos pólipos que tenía en ambas orejas. Al cabo de un tiempo empezó a mostrar problemas para comer e ir al arenero; hubo que ingresarlo de nuevo y el diagnóstico fue un fecaloma. No podía hacer caca porque se había estreñido y descubrimos que tenía una antigua fractura de cadera y fémur que le comprimía el colon y no le dejaba evacuar con normalidad. Encima resultó que también tenía un balín alojado en el tórax. El balín no se le va a extraer porque no le afecta pero la cirugía de cadera aún está pendiente. Cuando esté recuperado necesitará un hogar donde lo cuiden como se merece. Es un gato muy cariñoso, que ronronea muy flojito pero con mucha facilidad. Le encantan los besitos en la cabeza y que lo subas a tu hombro pero odia que le toquen la barriga. No es muy sociable con gatos, aunque con paciencia y trabajo puede convivir con ellos.
Benjamín es un gato precioso 🧡 estamos buscan a alguien a quien no le importe lo asustadizo que es. Es muy bueno, súper sociable con los demás gatos. Si te acercas se acaba asustando y huye, salvo que esté comiendo, en ese caso deja que lo acaricien (puedes verlo en los vídeos). Tiene una mirada adorable con esos ojitos tan pequeños, en las fotos puedes ver lo redondito que es. Estuvo malito, por eso la diferencia de peso de unas fotos a otras, pero ya está estupendo. Ha tenido varias úlceras en los ojos, por eso se le notan un poco opacos y ve un poco peor que otros gatos. Está castrado y testado (es inmunopositivo pero convive con gatos sanos).
Son dos gatitas de 4-5 meses, muy curiosas y juguetonas. Sin embargo, son bastante asustadizas. Todavía no se dejan tocar a menos que tengas comida. Para ellas buscamos a alguien con experiencia en gatos asustadizos. Su hermanito Marcel ya ha sido adoptado pero todavía nadie les ha dado una oportunidad a ninguna de las dos. Quizá con paciencia puedan socializar y estar tranquilas en un hogar.
Son casos de particulares que nos han pedido difusión, puedes contactar con ellos mediante el número u otro tipo de contacto que aparezca en la descripción de la publicación. Sobre todo utilizamos Instagram aunque también subimos los casos a Facebook.
Copyright © 2024 Gatos sin hogar - Todos los derechos reservados.