LA ADOPCIÓN ES COMPLETAMENTE GRATUITA
Partiendo de esto, lo principal es que sepamos un poco sobre ti, quién eres y si los gatitos van a estar en buenas manos, por eso se suelen hacer una serie de preguntas al principio pero no te preocupes ¡no es un examen, no hay una respuesta incorrecta! Abajo verás un enlace al cuestionario de adopción que te pediremos que rellenes si te interesa adoptar, es súper sencillito y rápido de rellenar para poder agilizar el proceso y que puedas disfrutar del gatito cuanto antes 🧡.
¡¡Lo que NO queremos son mareantes!! Somos gente muy agradable que siempre te va a proporcionar la ayuda que necesites, no queremos que la gente se aproveche, ni de nosotros ni de los gatitos.
Más abajo encontrarás algunas de las preguntas que podríamos hacerte, junto con una serie de enlaces como el del cuestionario de adopción y otro a la entrada del blog donde hablamos de los cuidados básicos y necesarios (alimentación, veterinario...) de un gato.
Al final de la página está el contrato de adopción, son sólo 2 páginas y contiene información básica para la adopción del gato, por si quieres mirarlo primero.
Siempre nos viene bien saber esto, para ver si estás empezando ¡o si eres todo un veterano!
Además, no todos los gatitos son compatibles con otros gatos o perros. Siempre se puede hacer una prueba sin compromiso.
Necesitamos saber en qué provincia te encuentras (estamos en Málaga pero tenemos transporte a diferentes zonas de España) y si el resto de personas que conviven contigo no tienen problema con la adopción del gato.
Adoptar un gato es un gran compromiso a largo plazo. Somos fieles creyentes de que todo aquel que vaya a cuidar y tratar con respeto a un gato merece poder adoptarlo, independientemente de su profesión e ingresos, por eso nosotros nunca te preguntaremos eso. Lo que sí necesitamos saber es si puedes afrontar el gasto económico que supone poder cuidar bien a un gato, tanto si está sano como si enferma.
Necesitamos saber si estarías a favor de colocar protecciones en la terraza y/o mosquiteras en las ventanas en caso de ser necesario para la prevención de la salud del gato. Sobre todo si vives en piso. Podemos recomendarte una gran variedad de opciones según tu caso.
¡¡No pasa nada por vivir en un piso de alquiler!! Es lo más habitual. Lo que sí es esencial es que en él admitan mascotas.
Como siempre, te escuchamos, cualquier duda que tengas con respecto al contrato o a la adopción, ¡pregúntanos!
¡Nosotros no mordemos!
Contrato de adopción
Este contrato se firma el día de la adopción (o antes de forma digital). Son sólo 2 páginas y contiene información básica para la adopción del gato.
Copyright © 2024 Gatos sin hogar - Todos los derechos reservados.